2/6/10

Otro que cae

Valverde. Este era uno de esos que aparecía en la famosa lista del infame "doctor" Fuentes. Y es que todo aquel que se ha arrimado a este "listo" de Fuentes ha acabado en dos años de sanción, cuando no más.
Ahora tiene año y medio para pensar todos los días en  porque ha sido tan tonto, y en si ha merecido la pena.

13 comentarios:

rayajo dijo...

Vendrán tiempos mejores

rombo dijo...

Como ha cambiado esto del ciclismo profesional !!! Ahora casi me da asco.. Guti, ¿hay alguna solución?

rombo dijo...

Yo me quedo con el "ciclismo a lo silvu"... despacito, viendo la naturaleza y poniéndose las piernas morenas...

Guti dijo...

Solución: empezar de cero y dejar el pasado, sea el que sea, atrás. A partir de ese cero disciplina espartana y seguimiento médico anti-doping continuo y de verdad.
La guerra entre la UCI y los organizadores del Tour (ASO) ha dado alas a los tramposos.
Esta tarde, que no hace mucho calor, me voy a meter 25 o 30 km por el monte, mi única sustancia dopante un bote de isostar. Este es el ciclismo de Silvu, igual es el auténtico...

rombo dijo...

Entendido Guti... De acuerdo totalmente.

M dijo...

No entiendo de medicina. Pero el isostar para mi que hace un efecto psicológico. Sería lo mismo tomarte una limonada. Eso sí dirás que repone de sales etcétera, pero no nada milagroso y que conste que no tengo nada en contra de esta bebida, pero yo prefiero tomarme una limonada.
Y estoy de acuerdo que es el auténtico ciclismo. Mirar la naturaleza, escuchar los pájaros, notar los ríos cerca, el viento en la cara, parar cuando estás cansada. Eso para mí es ir en bici. No entiendo otro ciclismo.

Guti dijo...

Silvu, flectomin en sobres que luego se disuelve en agua; ese es mi "isostar", aporta sales, azucares y minerales. Cuesta menos que una tarrina de margarina y sabe igual que una limonada.
Hoy estoy aquí escribiendo porque me bebí una botella de flectomin, casi me deshidrato del jodio calor de junio!!!

Perro desaparecido dijo...

Jejee, q mal llevas el calor, simpar amigo Guti.
¿Has escuchado algo de dopaje mecanico de Cancellara? YO lo escuche hoy en la radio, y no sabia si era cachondeo o en serio, q decian q se habia puesto un motorcillo en la bici.
Un saludo, y dale al flectomin!

Guti dijo...

Perro, he oído y leído lo de Cancellara. No merece la pena ni comentarlo; el úico motor que tiene ese suizo son esas dos piernas impresionantes. Y sí, hace calor ufff...

rayajo dijo...

Mónica, como sufridor de los eternos debates entre Perro y Guti sobre ciclismo, te puedo asegurar que estos dos son auténticos fans del modo de usa la bici que tú defiendes. De hecho perro siempre ha mantenido que lo que él hace no es ciclismo, sino "ir en bici"

Yo tambiñen adoro todas esas cosas que tú dices, pero hace mucho tiempo que dejé de "ir en bici". Recuerdo que entonces tenía unas piernas formidables. Si tuviera más tiempo...

M dijo...

Las piernas serán las mismasno? lo que pasa es que tu no tienes ganas de sufrir...

rayajo dijo...

En eso tienes razón... creo que ya he sufrido bastante...

M dijo...

Sufrir yendo en bici, en la subida...