15/6/10

Ganas

Viendo la Dauphiné se me pusieron largos los dientes. Una etapa de este criterium acababa en l'Alpe D'huez y, claro, se me vinieron a la mente todos los ganadores en esta mítica montaña: Fausto Coppi, Zoetemelk, Van Impe, Perico Delgado, Carlos Sastre... Me olvido de alguno importante, seguramente.
He estado en los Pirineos viendo etapas casi completas con finales en Val Louron y Luz Ardiden, siempre pasando por el Tourmalet y el Aspin. He bailado en las discotecas que pone la organización del Tour en las estaciones de ski y he dormido en tiendas de campaña en mitad del ancho monte.
Este año voy a repetir, del 18 al 22 de Julio tenemos etapas en los Pirineos, buena ocasión para conocer el Tour desde dentro. A ver quien se anima. Este año hay una etapa que acaba, precisamente, en el Tourmalet.

4 comentarios:

rayajo dijo...

Suena fascinante... lastima q mis vacaciones son en agosto

Guti dijo...

Bueno hombre, el año que viene...¿No?

rayajo dijo...

en 2011 junio, sera en el 2012

Perro desaparecido dijo...

Tengo que apañar un par de fechas y como siempre en esta vida elegir prioridades. Guti, habrá que beberse otra cerveza online en breve, a poder ser con el simpar amigo rayajo también. Pero me reitero en que a lo largo y ancho del verano nos vemos.
Un abrazo.

Por cierto, mes de junio: cabañuelas 1- sentido común e historia 0- meteos 0 pq anticipar algo así con tanta antelación o es potra o es ciencia.