8/6/10

A que no

¿Veremos en el próximo mundial de fútbol de Sur Africa entrar los "vampiros" en las habitaciones de los futbolistas a las seis de la mañana para hacer su "trabajo"?
Aclaro que se llama "vampiro" en ciclismo a los médicos y enfermeros que sacan sangre a los ciclistas en sus hoteles, a horas intempestivas, para luego analizarla en busca de EPO y otras sustancias extrañas.
A los ciclistas les hacen esto en cualquier Tour, Giro y Vuelta en la que participan, sólo en el mundo del ciclismo se permite esto, ¿Por qué se quieren cargar el ciclismo?

3 comentarios:

perroandaluz dijo...

No hay tantos intereses megaeconomicos como en el futbol. Hace años se vieron grabaciones de futbolistas de la liga italiana pinchandose en plan juerga y creo que no le pasó nada a nadie. Claro que Italia es otro mundo.
No, guti, no lo habrá. Pero incluso el atletismo está mas respetado. El tenis también y es duro durísimo, segun me han dicho.
Te imaginas cuanto dinero movería el futbol si a cristiano ronaldo le llenaran la camiseta de marcas, como la de los ciclistas, eso significa que cada uno paga un poquito para que el ciclismo sobreviva, y ese hambre repartida, me temo que es la que envilece esto aún más. Vaya perorata.

M dijo...

Guti, estas muy callado.
Qué tiempo tan malo. No he podido ir en bici en toda la semana, y se espera que esto va a mas no?
Otros, como están a cubierto?

Guti dijo...

Estoy viendo la Dauphiné. Hoy ha ganado Dani Navarro escapado en un puerto de "hors categorie".
Mañana subirán Alpe D'huez, etapa reina.

La meteo? Lluviosa y fresca, hasta el martes por lo menos.