15/2/11

El principio del fin

No han ayudado nada a Contador ni el fallo de la federación española de ciclismo, hoy hecho público,  ni la decisión de la UCI en el traslado del problema a dicha federación. Un positivo en una carrera internacional, caso del Tour, no puede ser juzgado en una federación nacional. La UCI debió mandar el caso directamente al TAS y otra cosa hubiera sido ahora la credibilidad del estamento ciclista federativo, que ha quedado por los suelos.
En vez de un año Contador va a ser castigado con dos años cuando su caso lo recurra la UCI ante el TAS. Este flaco favor le han hecho los políticos y los federativos de este país.

13 comentarios:

Toño dijo...

Tal y como lo cuentas da a entender que la UCI no ha tenido lo que tiene que tener para poner cartas en el asunto desde un principio y ha escurrido el bulto a la Federación. Me equivoco?

Un saludo.

Guti dijo...

La UCI ha querido probar a la federación española como antes probó a la italiana. La diferencia es que la italiana no ha sido influenciada por los políticos, acordémenos del asunto Basso y sus 2 años de sanción.
Lo suyo hubiera sido dejar en manos del TAS la resolución de los casos de doping, lo mismo italianos que españoles. Pero sí, la UCI no ha tenido lo hay que tener.
Un saludo, Toño.

Guti dijo...

De todas formas, la mejor explicación a todo esto de Contador, y a todo el mundo del ciclismo, lo acabo de ver en la SEXTA-2 en el programa de Buenafuente. Lo repiten esta noche en la SEXTA a las 00:00.
Saludos.

M dijo...

Si me refería a esa bici.
La relajación que da sin prisas pero sin pausa, y rodar alrededor del agua en movimiento...
El verso como dices tu es precioso es parte de una canción de Jorge...

M dijo...

"el mundo se ve mas pequeño desde un manillar"

M dijo...

qué pena lo de Porto Alegre.
Ya te leí ayer pero no te escribí.

Guti dijo...

Porto triste.

M dijo...

La ciudad de Perico

M dijo...

Indurain! impresionante. qué corazón... veinte años ya!!!!

Guti dijo...

Yo ví ese final de etapa en directo. Vi como le colocaban el maillot amarillo a Indurain y como ganaba Ciapucci la etapa.
Fue en Val Louron, gran día ciclista.
Esa etapa la detallo aquí, en él apartado "Val Louron-91".

Guti dijo...

Mejor aquí

M dijo...

Me alegro mucho de leerte Guti.
Cuando uno ve lo que le gusta, eso que ve permanece todavía.
Yo ya ta te dije que en directo he visto vueltas de España, una por Jaca, y otra por Andorra.
Y a Escartín lo he visto alguna vez por las carreteras cuando entrenaba.

M dijo...

Y a Induarain lo vi una vez en un homenaje en la quebrantahuesos en Sabiñánigo. Casi me hice una foto pero al final no quise molestarle.