24/3/10

Freire

Es imperdonable!!. Un fanático del ciclismo como yo y se me había olvidado decir que Oscar Freire ganó, el sábado pasado, la Milan-San Remo. Es la tercera victoria de este gran ciclista en la clásica de las clásicas, 280 kms de un tirón y los últimos con subida incluída.
Para mí el mejor corredor clasicómano desde Miguel Poblet.
Tres campeonatos del mundo, tres Milan-San Remo, etapas en el Tour, en la Vuelta, en el Pais Vasco... Un palmarés inigualable.

6 comentarios:

rayajo dijo...

No tienes perdón...

Jajajaja, verificación de palabra, fiere... Huy!!!! casi!!

perroandaluz dijo...

Sigue dando guerra aunque empieza a estar viejecillo para el ciclismo. Un tipo listo, buen ciclista, pero con mucho olfato y ambición desde joven para mirarse con quien hiciera falta en las llegadas.

Martín Romero dijo...

A mi siempre me ha gustado Freire y le he tenido un cariño especial. Entre otras cosas porque se hizo profesional en el equipo ciclista Vitalicio Seguros (y yo trabajo en esta empresa). En aquellos 3 involvidables años de patrocinio yo estuve muy muy cerca de ese equipo.

Guti dijo...

Jóse, no serás tu familia de Javier Mínguez? Es que también él se apellida Bellosta.
Buen equipo aquel de los tiempo de "Vitalicio Seguros", Santi Blanco, Igor Glez. Galdeano, Freire... Buen equipo.

Perro desaparecido dijo...

Minguez, el hombre del ciclismo que mejores frases ha soltado. Grande Minguez.

Martín Romero dijo...

A pesar del apellido, no soy familia de Minguez. Estoy contigo, y fue un equipo grande. Y más tenerlo en "casa". Aún tengo ropa del equipo (sin estrenar). Pronto será "retro". Hubiera seguido más de tres años, pero por política de cambio de Director General, se acabó el equipo.