26/11/09

Doping

¿Llegará el antidoping de verdad al fútbol o al tenis ? ¿Sólo habrá antidoping con seriedad en ciclismo y atletismo?
Se mueve mucho dinero en el fútbol y en el tenis para empezar a mover el árbol. Es muy sospechoso lo que les ocurre a algunos futbolistas brasileños: a los 28 años ya no pueden ni correr. ¿La mala vida o el EPO?  Igual las dos cosas.
En el tenis la edad de cuesta abajo es mucho más temprana, por lo menos en el caso de las chicas. Hay chicas que con 23 años ya están con la lengua fuera y, algunas, se retiran y se dedican a otros menesteres. El caso Nadal ¿Estará relacionado con todo esto? No se que edad tiene, aunque creo que no más de 25.
En fin que ya está bien de que carguen con las culpas ciclismo y atletismo y que se investigue a todos los deportes  por igual.

4 comentarios:

Onomatopeya dijo...

Yo creo que el caso de Nadal es por problemas en su rodilla. No se le ve cansado en los partidos, sólo que no se pega tantas carreras como antes por las rodillas, creo. Tiene 22 o 23 añitos.
En el fútbol no me extrañaría que hubiera dopaje. de hecho algún cas conocido ha habido. Se sospechó de Guardiola en su época en Italia. Y otros tantos que no recuerdo. Pero el atletismo y el ciclismo son deportes extremos que se prestan más al dopaje. La verdad es que es la lacra más grande del deporte porque lo vuelve todo falso y decepcionante

Perro desaparecido dijo...

Onoma, el tenis también tiene mucha pero que mucha agonía extrema. No tengo ni idea de como van los otros deportes, pero he escuchado la tremenda doble moral en el ciclismo y eso que lo más cerca que he hablado con un profesional del ciclismo fue con mi peluquero (antiguo) que corría en aficionados y decía que todos tomaban cosillas, y que quién pillara un médico que entendiera para correr mejor.
Por otro lado, hace unos días compartimos barra, onoma y yo, con el simpar marchista accitano paquillo, y como se jincaba las tapas el tipo!!

Guti dijo...

Siempre se agradecen los comentarios, pero en estos momentos tensos se agradecen mucho más. GRACIAS a los dos.
En cuanto al Paquillo, según la prensa deportiva, no sólo tapas se metía para el cuerpo.

Perro desaparecido dijo...

Ya te digo, ese tipo necesitaba EPO para contrarrestar las tapas del magnifico bar Porras.