31/7/09

Decepción

Acabo de leer la noticia de que Mikel Astarloza ha dado positivo en un control antidopaje. EPO es la sustancia. Por supuesto he eliminado el post que dediqué a él durante el Tour.
Estos casos hacen que los enemigos del ciclismo se alegren.
Mikel, vete a casa y dedícate a otra cosa, para el ciclismo estás muerto.

3 comentarios:

rayajo dijo...

imagino tu decepción

perroandaluz dijo...

Hasta los ciclistas aficionados somos posibles dopados. Es algo exagerado pero yo no me rasgaria las vestiduras si contador, Indurain, Perico, o cualquiera de los grandes, intocables, muy afamados dijeran o se vieran unas imagenes metiendose de todo por todos los lados. Lamentablemente nos gusta el ciclismo y para que haya espectaculo parece que debe haber mucha trampa. Da igual, sea lo que sea, y se metan lo que se metan mola verlos subir y pegarse hachazos, aunque molaría saber que es de verdad y no como el pressing catch!

Onomatopeya dijo...

Qué lástima tener que recurrir a sustancias para ganar una competición deportiva. pero supongo que lo hacen porque todos lo hacen. Si ninguno lo hiciera tendrían todos en las mismas posibilidades y sería fantástico. Ahora recuerdo a Astarloza en la tele diciendo "soy un lider patético porque nunca gano nada". Pues quiso ganar por la vía fácil. Qué pena.