27/1/11

Igualdad

No es ciclismo el llamado caso Contador. Tengo opinión ya expresada aquí sobre este ciclista y su relación con Astana, equipo vinculado siempre al doping, por lo tanto sólo quiero añadir que me gustaría que en otros deportes, que mueven más dinero, se instaurara desde las federaciones el llamado "pasaporte biológico". Auténtica pesadilla  para los ciclistas este "pasaporte". Me gustaría ver a Iniesta o Cristiano (Joer, menudo nombrecito) o Gasol cumpliendo diariamente las directrices del organismo anti-doping federativo y bajo control de un "pasaporte biológico", cambiarían los ritmos de competición y los "esfuerzos" serían distintos.
Solamente los ciclistas y los atletas están acosados por los "vampiros" extractores de sangre, quiero igualdad en todos los deportes.
Que pardillo soy!! Lo se.

1 comentario:

M dijo...

Siempre ha habido deportes con más arraigo... esto es un fastidio! Podremos hacer algo?