30/9/10

Palo al ciclismo

El últiimo ganador del Tour, mal aconsejado o mal informado, ha dado positivo en una etapa del Tour de este año. Otra vez el equipo Astana en casos de dopaje, recordemos hace dos años el positivo de Vinoukurov.
Ahora que Movistar había entrado al patrocinio, ahora que nos juraban que se abría una nueva era del ciclismo "limpio" va este Contador y mete la pata hasta dentro.
No se si vamos a levantar cabeza con este nuevo palo.
Hala majo, dos años a entrenar sin competir; que tontería has hecho Albertito.

4 comentarios:

rombo dijo...

No sabia nada... pero al leer esto siento que todo el ciclismo se desvirtúa... ¿Y esto afecta al resultado de su victoria? Supongo que sí. Esto no puede ser así. Es como que tres meses después, hicieran cambiar en el fútbol un resultado y le quitaran la copa a un campeón. Sería justo por otra parte, pero hacerlo "después" es un lio para todos, y no beneficia al deporte. Está bien que haya unas normas, pero tendrían que ser instantaneas. En pleno siglo XXI se debería estar en disposición de 5 minutos después de cruzar la meta saber ya si de manera definitiva es un ganador limpio o no. Y si no se sabe...esto de "quitar" cosas dos meses después es un asco (aunque el infractor lo haya hecho mal)... Me estoy liando... y no sé si me he explicado bien.

Guti dijo...

Totalmente de acuerdo, Rombo. A esto hay que añadir que Ezequiel Mosquera también ha dado positivo en un control de la Vuelta a España. Al menos este último hace menos de un mes que corrió.

M dijo...

Vaya liada por puro deporte

Guti dijo...

Ahora también el New York Times acusa a Contador de autotransfusión, algo prohibido por la UCI y por la AMA. Ay! pobre ciclismo profesional!