29/7/10

Y ahora que??

Pues aunque parece que se acabó el mundo el mundo sigue adelante y enseguida tenemos la Vuelta a Burgos y la Clásica de San Sebastian-Donostiako Klasika. Esta última el día 31, el sábado.
Hay dos días malos en Julio: el día 15, fin de los sanfermines y el lunes después del fin del Tour. Los dos son igualmente jodidos. Ahora que, quitando esos dos días, Julio es mi mes favorito.
Haciendo un balance del Julio de 2010 podría afirmar que ha sido el mejor de estos últimos 10 años, magníficos sanfermines sin tanto agobio y, después de muchos años, viaje a una etapa del Tour con un buen amigo ladrador pero poco mordedor.

13 comentarios:

M dijo...

Guti, qué te pasa en esos dos días?

Guti dijo...

No soporto los fin de fiesta, estaría siempre de sanfermines y viendo el Tour.
Comprendo que es imposible pero no se resisten mis ganas de más.

M dijo...

Todo lo bueno tiene su final, pero lo mejor de todo es que pronto volverá otra vez.

rombo dijo...

Cuánto ciclismo este verano !!! Yo no. He estado completamente desconectado. Del Tour, vi a Contador en un Telediario, y vale.
Saludos Guti.

Guti dijo...

Saludos y buenas vacaciones.

Perro desaparecido dijo...

En breve llegará la vuelta, algo descafeinada o no me he dado cuenta??

Tendremos a los hermanitos Schleck? y al "niñato" (lo dijo Sastre) Contador??

Seguirá habiendo ciclismo, buen amigo guti.

Guti dijo...

Me he confundido, la clásica de Donosti es hoy sábado. Mil perdones.

Guti dijo...

La ha ganado Luis León Sánchez, segundo Vinokourov y tercero Carlos Sastre.

Guti dijo...

Hoy empieza la Vuelta a Burgos, 5 etapas la última con final en los lagos de Neila.

rombo dijo...

¿Guti solamente hablará de ciclismo? Estás desaprovechado... Pero bueno, cada uno es su propio dueño. Un saludo.

Guti dijo...

Saludos Rombo y en Guti-2 hablo de todo.

Guti dijo...

Joer, se me olvidaba: Samu Sánchez ha ganado la Vuelta a Burgos tras ganar en solitario en los Lagos de Neila.

Guti dijo...

Estos días se corre la "Eneco Tour". Yo tengo un conocido que se llama Eneko y siempre por estas fechas me acuerdo de él.
Hoy ha ganado la etapa Greippel, un sprinter aleman.